comentarios y palabras

-------->ABAJO DE TODO hay un cosito para escribir lo que quieras<--------



Matias dijo...
quiero agradecerte muchísimo el texto que nos escribiste. Verdaderamente me emociona loco, en serio. Lo acabo de volver a leer y es algomuy lindo. Se lo leí Cristi y me dijo que también le había gustado mucho. Gracias

Llevé tus poemas a mis clases. Los pibes agarraban tus libros y se mataban de la risa. Les gustaban mucho. Me pedían poemas, que yo se los leyera en voz alta para toda la clase!!! Después escribieron ellos sus propios poemas. Te lo vuelvo a repetir: tu poesía es muy buena Javier. Somos muchos a los que nos gusta.
No puedo escribirte mucho más o mejor porque la especie PC de ciber son medio traicioneras, así que me retiro dignamente. Abrazos inmensos para vos y para tu familia, fue un gusto haber conocido a tu compañera y a tu niña. Cristina les manda saludos afectuosos.




Agustín Iván Riccardi dijo...
Antes del cuarto espero el tercero...
y dedicado...
Gracias por compartirse Mascaro.
Desde este optimo rincon lo saluda simpaticamente Agustin Riccardi.
18 abril, 2008



martin dijo...
habia escuchado que escribias pero nunca habia leido algo tuyo, me parece muy bueno y toma las fuerzas de los que te felicitan y apoyan para poder seguir con esta vocacion nata que a muchos nos gustaria tener.
22 abril, 2008


 Javier: Lei tus libros que me habias dado en la Flia en Ituzaingo. En primer lugar gracias por habermelos obsequiado.

Quiero decirte que me gusto mucho leerlos, que no me aburri nunca, que me senti identificado en muchas situaciones.
De Pedazos:
Campaña politica me llego mucho, me parece una observacion que me hizo cagar de risa y llorar al mismo tiempo.
Charla me parecio sublime. Sera que ando por alli continuamente y uno sabe de esa energia del Quilpo.
Norma: Esta barbaro por que para mi es un poema que subterreaneamente tiene un cuestionamiento hermoso.
Pigue: Por favor ese poema!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pigue es una mierdaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja que se queden con su evangelio, su mate en la plaza uu su conservadurismo infernal!!!.
En cuanto a los pequeños:
Queda un espacio vacio cuando mi suegro saca el vacio de la parrillaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusta ese poema que habla del pulgar oponible me rei mucho
 EL DEL GORDO JORGE NO PODIA PARAR DE REIRME!!! que bueno
la noche mas triste de mi vida termine en la plaza abrazando el busto del hdp de Sarmiento
Hablemos de Colores y Silencios
El dia que arregle el flotante!!! es el barrio, los pibes, el futbol, la casa a medio terminar, el barro, papa blanca papa de campoooooooooooo!!!
Autocontrol: que lindo!!
CAMBIOS ME GUSTO UNA BOCHA, ME SENTI MUY IDENTIFICADO MUY LINDO
Parejas: un poema para leer en voz alta
Bueno estos son unos simples comentarios de un simple pelotudo!!!!
No te olvides de mantenerme al tanto con las ferias por que la verdad la pase muy bien en Ituzaingo!!!
Quisiera que tengas un cd de mi banda El Conejo De La Luna, que lo escuches y que si tenes ganas te vengas a decir unos poemas en algun recital.
Te mando un gran abrazo lunar
Raúl Egitto

 
Noe dijo...
Javi soy noe la novia de andi, me encantaron tus poemas, la verdad no sabia que tenias el "Don" de la poesia, disfrutalo, a mi me pasa seguido de tener muchas "ideítas" dando vueltas pero nunca puedo ordenarlas para expresarlas,te felicito de corazón!; como despedida te dejo una fracesita (que obviamente no es mía),espero te guste, tomalo como devolución de lo que senti cdo lei tus líneas..
"La gente adorable vive en un mundo afectuoso.La gente hostil vive en un mundo hostil.El mismo mundo. ¿Cómo es eso?"
Gracias!, Salu2!!
23 abril, 2008



nicolas dijo...
Hola loco soy amigo de pablo, me paso un libro tuyo y me gusto tanto que fotocopie otro. tengo el 1 y el 3, muy bueno los dos. Anduve divulgando tus versos por la facultad de arquitectura donde estudia mi novia y tambien gustaron mucho. Espero que sigas haciendo lo que haces porque hay muchos inutiles que nos gustaria escribir la mitad de lo que escribis vos.
Asi que, por todos los inutiles que no sabemos escribir ni tocar la guitarra, ni pegarle con comba, no abandones el camino equivocado. felicitaciones
02 julio, 2008



Luis Alberto San Antonio dijo...
a mi también me encanta escribir y me pareció muy interesante tu trabajo, la historia urbana muy amenamente contada, con un lenguaje sencillo y directo , con la problemática actual de la juventud.
02 julio, 2008



Marcos Silber dijo...
tiene un estilo, un color común, miran para el mismo lado.
Hay enumeraciones con ritmo de zaping, tiene el encanto y asombro por vía del desenfado, la irreverencia, el sarcasmo, la ironía ,más la simpática insolencia de lo impredecible.
04 julio, 2008



Esperanza Abadjieff dijo...
al acercarte me sorprendi sabia quien eras pero no tanto
entonces fue el milagro
al darme tu libro te reconoci
y asi como se muestran los hijos
te di mis alas para volar
me lo pagaste
me dio entre verguenza y orgullo
vino el tren y me aleje
ya sentada con Sarmiento
llore y rei al leer tus versos,
me emocione, mi corazon dio un brinco
me senti feliz de haberte conocido y tu me reconozcas como una antigua docente que te admira en el pais enorme con juventud encontrada que se acercan a los viejos porque saben compartir nostalgias juveniles y recuerdos presentes y pasados abrazados por el amor al arte que se hace poesia todos los dias
Con mucho cariño Esperanza
05 julio, 2008



luciana dijo...
Javier: Te estuve leyendo en estos días y me hiciste cagar de la risa y conmover también. A mi, a mis amigas, a mi hermana, a mi vieja... En general me cuesta arrancar a escribir comentarios, pero ya ameritaba, tenías que enterarte del revuelo que estabas causando jaja. Bueno nada más, te felicito y mucha suerte con eso.
Ya nos cruzaremos en alguna feria, hasta entonces... un abrazo!
28 octubre, 2010



Luque María Agustina(Fotógrafa) dijo...
Hola leí tu librito "Los PequeÑos" me encanto...
Porque tenes una forma humoristica de decir verdades, de relatar tan plásticamente, momentos hasta,a veces vividos,reales...
Fácil de entender, sencillos pero fuertes..
....es medio rara esta comparación que te hare pero asi la senti...: violencia con mariposas de colores!!!!
Tus textos tienen fuerzas, sinceridad, amor, política, pureza,plástica, y de mas palabras ....sentidas...
Me/nos encantaria que escribas algo para nuestra revista Apócrifa, la temática nueva es la "confianza"...Paradogica palabra...
Bueno espero respuestas muchas
Gracias!
Saludos!
28 octubre, 2010




matias esteban dijo...
Hola Javier: casi seguro no te acordás de mi, pero hablamos en la FLIA de La Plata, e intercambiamos unas cosas. Yo te di mis revistas y vos me diste dos libros: "Colores y silencios" y "Humor subalterno". Yo estaba con una chica y te dimos unos libros también.
Bueno este correo era para decirte que me gustaron mucho tus poemas. De verdad. Sobre todo los de "Colores y silencios" porque parece más madurado (creo), aunque "Humor subalterno" tiene lo suyo tanto en delirio como en osada libertad. En los dos noto una unidad en el humor, sobre todo.

Bueno, paso a puntualizar algunos poemas que me gustan mucho, disculpame pero me tomé algunas libertades al leer, si te parecen locuras decime:
- "Paseo por el barrio", "Cosito", "Señor hipocampo", "La muerte" y "Libertad" me parecen preciosos porque las imágenes de los perros o del elefantito o el caballito de mar son tratadas de una manera que son iluminados con honda ternura. y al leerlos de nuevo, encuentro en ellos momentos de gran belleza.
- Lo que tienen de bueno "Congregación multitudinaria", "Teoría del moco", "Pollitos", "El carnicero" y "Hombre adicto" es que en ellos se ve una unidad, hay algo que ordena la caótica locura de las historias que parecen florecer entre las acciones que se suceden. Hay momentos de diversión absurda parece.
- El poema "Techos" también es muy bueno, ahí parece que está dibujado el todo de los que tienen (que es techo arriba de sus pensares) y la nada de los que no tienen, solamente el cielo y la intemperie.
-"Dientes", "Autocontrol" "Bigote" y "Bailecito" son como pequeñas historias, o fotos que dan risa. De estos a mí me gustan los dos últimos más porque me quedé pensando algunas cosas luego de reírme. Con "Bigote" en la verdad como razón, y en lo irrefutable de esa afirmación.
Creo que mejor es "Bailecito". A mí me gusta mucho, y me hace pensar en la poesía (no sé si no es muy loco decir esto pero bueno...), lo digo porque creo que el poeta debe ser un poco Saturnino, ese tío sinvergüenza que baila entre quinceañeras con su panza y su rojiza camisa abierta mirando cada tanto su vasito de tinto (este personaje me hizo acordar mucho a Dioniso, dios del vino y el teatro). Es decir el poeta debe ser un tipo atrevido que debe reír, bailar y gemir, y hacer lo suyo, poesía, no con dolor o amargura sino, como danzando un bailecito medio borracho.
-A un amigo le gustó mucho "Cambios" y esa referencia al Manteca Martínez, él es un poeta bostero.
Nuevamente pido disculpas por esta libre interpretación de algunos de tus poemas, pero me gustaron mucho, realmente. Y creo que debía escribirte porque como decís en "Ayuda" yo también "me creo escritor, pero no me sale", aunque a veces sí, y hay días en que me parece que " soy impotente hacia ello", pero no es así. Y te escribo porque entre los que tratamos de hacer esto, escribir, debemos decirnos si algo nos parece bueno y bello, debemos ser compañeros, después de todo somos parecidos.
Un saludo afectuoso
30 octubre, 2010




piedrabuena dijo...
Hola Javier, como anda hermano? David Pietroboni de este lado, por si las pulgas no me reconoce la casilla de correo!
Bueno viejo, cortito y al pie lo mío: anoche colgué a leer el libro y me lo comí de pe a pa y te quiero dar las gracias che! Terapeutico lo suyo, muy bueno, me hace reir y sonreir y sentirme bien! Muy bonito! Siga dándole cosa linda al mundo y no deje de avisarme cuando saque más pa mostrar que aquí tiene lector fiel pa rato.
Que ande bien y le vaya bonito! Gracias nuevamente por alegrarme la noche verso a verso...
30 octubre, 2010




Si bien no nos conocemos vi tus escritos en lo de mi cuñado y me parecieron de una sencilles y profundidad sorprendente, te felicito por lo que haces a pulmon.
Saludos Víctor
31 diciembre, 2010




Male dijo...
te vuelvo a leer y me sigue gustando, y cada vez que lo hago me dan ganas de escribir más seguido (la voluntad da sus frutos por pocos días)
que llegue pronto la FLIA así tengo más libritos!
13 febrero, 2011




Gabi Ortiz dijo...
Que hermosas palabras!! Las de todos!!
Me siento orgulloso de vos!!
Me emocioné con lo de Abadjief, me pongo en su lugar y de doy cuenta del lindo momento que le hiciste pasar; una gran profe!
Pd: 9 de Marzo = Pedazos
16 febrero, 2011



natalia dijo...
Hola, no creo que te acuerdes de mi. Una vez en la escuela compre un libro tuyo, que me habia gustado mucho, era de poesias de humor subalterno. La cosa es que lo preste y no me lo devolvieron. ¿Tendras alguno para venderme?
¡Gracias!
12 marzo, 2011




Pablo Vicari dijo...
Mediodía leyendo "Humor subalterno". Buenísimo, ácido. Hoy cenaré ravioles sea como sea.
08 mayo, 2011



Enriqueta Cualquiera dijo...

Decirte que acabo de leer tu mini librito hecho con una caja de levotiroxina 125 mcg que me regalo una amiga luego de comprartelo. Decirte que me encantó, y que no suele suceder.
Eso.
Salú.
E.
09 diciembre, 2010



conti dijo...
che.,.,vengo de san marcos..primero me alegraste la peña el sabado.,asi q corri a buscarte para la vuelta en bondi, anoche...q bueno.,tenia una ansiedad!!y aca,estas..,graacias
ta luego,
constanza
09 marzo, 2011



Florencia dijo...
Javier
Mi nombre es Florencia, formo parte del programa de radio Destino Alternativo que se emite los viernes de 19 a 21 hs por Radio Arinfo. Dado que el próximo viernes es 31, estaremos grabando por adelantado el programa este lunes 27 de 17 a 19 hs.
Llegó a mis manos el libro que creo titulaste "Pedazos", realizado con una caja de T4. Me gustaron mucho las poesías y la forma en la que las editaste y pensé en que podía llegar a ser muy interesante entrevistarte en el programa para que nos cuentes lo que hacés y de esa forma fomentar que más personas te conozcan.
Podrás este lunes? Personalmente sería fantástico y si no por teléfono. La cuestión es que nos gustaría poder charlar un poco con vos.
Aguardo tus comentarios!
saludos
12 marzo, 2011



Martin E. Rosana dijo...
recién te compre un libro y me regalaste otro, después te lo cambie y me regalaste otro más. te compre un libro pero me diste tres al final.
volvíamos de la flia recien con una amiga en el colectivo, leyéndolos y diciendo: miraeste!-miraeste!; algo que obvio no podriamos haber hecho si sólo hubieramos tenido uno sólo de tus libros, el que debería haber sido compartido en silencio. Gracias.
29 mayo, 2011



eglé dijo...

Este librito (la ciudad y sus vicios) se lo compró una amiga en la reciente Flia de Mardel. Se lo voy a pedir. Yo por mi parte me hice amiga de "Colores y silencios."
:)
Saludos!
14 octubre, 2010




fran dijo...
Hola Javier, me pasó tu libro Gabi Ortiz y me gusta mucho. Postié Colapso acá: http://lamasacritica.com.ar/groups/datos-utiles-para-el-bicicletista/forum/topic/letras-bicicletas-poesia-y-bicicletismo/#post-73
Saludos y arriba las bicis!
12 noviembre, 2010



Gabi Ortiz dijo...
La ciudad y sus vicios me parece el mejor de todos, hasta ahora. Y creo que es bueno que el que más me guste sea siempre el último porque eso muestra tu progreso como escritor querido amigo. Aunque quizas lo que demuestre tambien es mi gusto personal, ya que noto que ¨la ciudad y sus vivios¨ es el más comprometido y fuerte.
Un abrazo grande
16 febrero, 2011




sir GeorGe dijo...
Hola Javier , te compré hace unos meses tu libro. La verdad que te felicito , esta muy bueno. Me quedo con la mejor putedad del Mundo...la usamos con mis amigos , me cagué de risa y Horror en el Hotel , excelente. No soy muy bueno haciendo críticas y tampoco soy quién , así que seguí escribiendo.
12 marzo, 2011



lucila dijo...
en un hostel en medellín encuentro dos libritos ocultos entre guías de viaje latinoamericanas. los hojeo, me gustan; los leo.
de humor subalterno me quedo con algunos versos y,
de la ciudad y sus vicios, con volvamos. lo copio, lo comparto; te cito y te aviso.
iba a pedir quedármelos pero me sentí egoísta. los dejé más a mano, para compartirte.
muy lindo eh. re lindo.
te mando un beso,
lucila
12 marzo, 2011



Viqui Bosch dijo...

Hola Javier!
Qué tal? finalmente te escribo, a la semana de q nos cruzamos en el transfo ya pensaba en hacerlo pero...soy una colgada y fui dejando pasar el tiempo.
la idea era escribirte después de leer los libros, y eso fue muy cerca de la feria porque los lei muy rapidito, no quería, pensaba leer una historia cada día pero no me salió.
después me volví a acordar de escribirte cuando me encontré con tus hijitos de papel en Córdoba, en un encuentro sobre el patriarcado, unos chicos que estaban viajando en una camioneta, que seguro son amigos tuyos, andaban paseandolos por las sierras y hasta donde diera la chata, según escuche que contaban en el fogón.
Me gusto mucho lo que escribís, como resaltas la belleza de las cosas cotidianas en un lenguaje simple y amigable, que llega. también me sacaron varias sonrisas las historias y eso es muy bueno!!
14 marzo, 2011



Matias dijo...

Hey amigo Javier! Gracias por escribir che! y muchas gracias por difundir lo que hacemos. Yo también trato de hacerlo casi todos los días.
Estoy leyendo tus Historias sencillas y me gustan mucho. Con mi compañera nos encanta leerte, de verdad.
A la flia de Ituzaingo capaz que podemos ir, por lo pronto seguro vamos a ir a la de san marcos sierras y a la de capilla.
12 marzo, 2011

 
 
Leticia Martin escribió
 
un bondi fantasma
 

soñé que iba en un bondi cargado
hasta las manos de pasajeros
y me encontraba a un poeta
amigo de Merlo / Mascaro
que tiene un blog deputamadre
que escribe que te caga a cahetazos
de los que te da envidia como pueden
decir cosas con tan poco.

él me venía a saludar
y a mí se me ocurría una idea
no estaba borracha / solo
le pedía un par de libros
esos libritos chiquitos
encuadernados a mano
que hace él /
que escribe y se publica /
que la gente le aplaude con ganas /
que vende en los mesones de la f.l.i.a. /
en las lecturas
y en los bares.

también en mi sueño lo aplaudían
y él se reía al verme
y me daba los libritos porque le gustaba
la idea de recitar a lo vendedor
"llévese uno señora /
para la cartera de la dama /
otro para el bolsillo del caballero /
más barato que en los comercios locales".

adentro del bondi la lluvia
por suerte no nos llegaba
y yo estiraba la mano y los mostraba
los libros / a todos / los poemas
y le decía a la gente
que volvía a sus casas cansadas
ellos y sus casas cansados /
de ser y de trabajar /

les decía, decía
que lo lean
que "no se lo pueden perder"
les quería sacar una sonrisa
y buscaba un poema bien gracioso
el de la concha a la que volvemos
el de "mandá mujer / al 2020"
y cuando empezaba a leerlo me salían
versos míos de mi boca
y eran versos tristes
que no pudieron
hacer reír a nadie.

eso soñé
y me desperté
recién /
laputamadre.
17 septiembre 2011


sr!
que lindo hallazgo sus librillos!
espero haberte dado alguno de mis coplas
 recién hoy pude dar con ellos y realmente los estoy disfrutando
es una bocanada de aire fresco (y sensible) su escritura
 a ver si nos encontramos por La Plata
 saludos
Remo
25 de marzo 2011

martin dijo
refrescantes y bellísimos sus escritos también, y no es sólo mi opinión, sino que mi mamá me secunda, de hecho me dijo: "me encantaron los libritos esos chiquitos, es más, me anote un par de frasés". Mi mamá anota cosas con un lapiz chiquito en un anotador, porque tiene un fetiche cultural.
te mando otro gran abrazo, espero seguir leyéndote

10 junio 2011


querido javi

ayer paso nico mz por la casa de mis padres, nos tomamos unos vinos
y celebramos por q nos dieron una mencion por una historieta q hicimos para el concurso de la biblioteca nacional
me dejo un chumbando q me lo lei de pe a pa y ahora lo estoy releyendo
genial
aunque varios poemas ya conocia, el conjunto esta muy bien
felicitoslos
Ale raymond
6 septiembre 2011


Julia Agostina Villalba dijo...
Yo te admiro.
Compre un librito tuyo (Humor Subalterno) en Casa Frida y me encantó (fue mi mejor compra en meses).
Nunca hay que guardar una crítica
20 de Septiembre de 2011





Hola, como estas?? Mi nombre es Sandro... sí ... como el cantante ... algo raro pero no importa ...
En el año 2005 o 2006 .. nos cruzamos con Nico Masllorens en Humahuaca, Jujuy y desde ahí mantenemos un contacto por este increíble mundo llamado internet ...a pesar de lo frívolo que me resulta este mundo ... siempre mantuve un sincero aprecio por Nico y por su obra.
Sin pensarlo, como se dan las mejores cosas (...y también las peores), el sábado paseado por una feria de la FLIA acá en rosario me encontré con el , que desde entonces no lo veía,y me/le compre CHUMBANDO.
... que decirle a un autor de su libro ??? no lo se ....
... solo puedo decir que me gusta el libro y verdaderamente lo estoy disfrutando... felicitaciones.
de repente genero que me compre un cuaderno y empiece a escribir algunas cosas que se me ocurren y eso es verdaderamente interesante ... solo eso.
en fin ... ya concluyendo este mensaje solo me queda desearte
... que el vacío mas grande usurpe tu imaginación, para que de el ,
sigas rescatando versos hermosos.
Saludos .
Humildemente.
sandrito & yo (hincha oficial de COLON DE SANTA FE)
31 de Octubre de 2011


Ayer domingo estaba en la plaza Cumelen con cuatro amigos y nos ofreciste tus libros, despues de que nos dejaras unos cuantos y te fueras a seguir recorriendo la plaza me di cuenta que de algun lado me resultabas conocido pero no identificaba bien de donde..tuve una hipotesis pero la descarte enseguida. Te compramos por lo menos un libro cada uno y yo todavia tenia la duda. Despues de escucharte hablar un rato más pense en que mi hipotesis no era tan descabellada. Recien hoy, leyendo con tranquilidad mi Ranitidina Lazar de 150 mg me di cuenta por la forma de escribir que si sabia de donde te conocia, leiste varias cosas tuyas en un recital de "El conejo de la luna" en va de nuevo. Al final no estaba tan errada mi hipotesis. Solo queria agradecerte por las sonrisas que nos regalaste ayer con tus libros, la verdad que me gusta mucho tu manera de escribir, tu ironia y tus humoradas. Voy a estar pendiente de la feria y seguramente me lleve algun libro más jaja Saludos Javier.
Micaela
1 de Noviembre de 2011


Leon Peredo dijo...
Tu poesía gusta mucho y llama mucho la atención en las aulas platenses! de verdad: a los chicos les hace muy bien tu verso.
además les llama muchísimo la atención la edición artesanal en tapas de matecocido ... muy, muy bueno lo tuyo poeta.

9 de Noviembre de 2011






Flavia Noelia Mendiburu dijo...
Holaaa! Estuve leyendo un par de cosas qe escribiste, Los pequeños! y cosas de tu blog (hay un gustito a Galeano en muchas cosas qe escribis) y eso me gusta!
te busque por facebook para felicitarteeeee! ES GENIAL TODO LO QE LEI!
aparte son cosas muy cotidianas, cosas qe hasta quizas yo haya escrito ( de otra manera en algun cuaderno) !

lo compre en frida, en paduaa yo agarre, lei la primer pagina, y dije me lo llevo, practico, de bolsillo!

se lo lei a mi mama y nos reimos mucho con el manuel de los primeros auxilios electronicos
(manual)
lei cosas qe me hicieron reir, otras me hicieron pensar mucho y otras me senti re tocada! jajaja

encima cuando termine atras vos pones, seria muy lindo recibir tu comentario, y pense...TENGO QE FELICITAR A ESTE HOMBRE!
12 de Noviembre de 2011


La Escuela de Nadie dijo...
me hiciste reir el domingo, en casa cósmiko la Plata. me gustaría leer algo tuyo en el programa... fijáte qué te parece http://laescueladenadie.wordpress.com/
Maestro, ahora en un rato sale por fmcompartiendo el programa 36 de la Escuela de Nadie. (quilmes, 89.7) y por internét. estos días sale por las otras radios. Ahí se escuchan algunos poemas tuyos. Me gustaron che. Gracias por eso. un abrazo y suerte en las flias que se vienen, las lecturas y la vida en general!
Martín
15 de Noviembre de 2011





Leandro Gabilondo dijo...
Hola Javier. Nada en especial, o sí, decierte que Damián Lamanna Guiñazú me pasó tu blog, diciendo que me iba a gustar. Luego, sin querer, me encontré con tu libro en una lectura. Me compré "Chumbando" y me alegraste una siesta entera. Literalmente.
5 Diciembre de 2011

Simon Barrientos Garcia dijo...
Hola Javier, te queria comentar que hoy, hablando con una especie de ex compañero de estudios, Martin Emilio Rosana, salió el tema de la escritura, pedí consejo, ya que pensé que el, escritor, podría ayudarme a empezar a escribir. En fin, me hizo leer tu blog, asi que le di las gracias, y ahora te las doy a vos, tus poemas, son muy atractivos, simples, y muy reales (no tomes esto como una critica, simplemente, es lo primero que se paso por la cabeza), y me gustan.

Asi que gracias nada mas, te felicito por ese blog, voy a seguir investigándolo. No aprendí a escribir hoy(no creí que lo fuese a hacer tampoco), pero descubrí algo muy bueno como esos poemas, es suficiente por hoy, me parece jaja.
Saludos!
Simón.
16 de Diciembre 2011

Comentarios

Diego ha dicho que…
javi,nos conocimos en una reunion x la flia.queria contarte que intente compartir el link d aca en mi muro de face y no me deja.dic q esta bloqueado x q contiene algo q fue denunciado como spam o inseguro.t lo comento x si no lo sabias.una abrazo y muy bueno lo q escribis.
Solcito ha dicho que…
Mejor vallamos en bici..que consigna hermosa, que libro hermoso, lo lei de un tirón de tren y me quedo sabor a pura glotonería, queria atragantarme con mas letras mas voces mas recuerdos...tu libro me regalo la paz de la niñez... ahora se multiplicara por cada ciclista que me cruze!!
te felizito...
Unknown ha dicho que…
hoy tengo un día de suerte. así es que estoy más expresiva que de costumbre. aprovecho, antes que se me vaya, para decirte que tu poesía de palabras no difíciles no es cosa sencilla. a mí me gusta, mucho!
Jonathan Roldan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonathan Roldan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonathan Roldan ha dicho que…
Es muy extraño esto, miles de veces te crucé, te tengo de algún lado, supongo serás de Merlo. Cuando vi tu foto relacionada con poesía me llamó mucho la atención y decidí leer que era lo que escribías. La verdad que me parece muy original, me gusta mucho. Saludos y perdón por el atrevimiento de este comentario que suena tan increpador, no busca serlo para nada. ¡Salud por la poesía, gracias por tus palabras!
vascodela2 ha dicho que…
Estimado Javier : quería pedirte autorización para utilizar tu poema "Distancias " como letra de una canción . Mi nombre es Fernando de la Riestra , soy de Rosario y podes buscar info sobre mí en Internet, los músicos de Santa Fe.
Cuando la tenga lista te mando un mp3.
Muchas gracias
Fernando de la Riestra
Roberto Mascaró ha dicho que…
Saludos, Javier. Me ha gustado mucho tu poesía y me gustaría conocer más... Además, al vez seamos parientes...me gustaría saber eso también


Roberto Mascaró
Anónimo ha dicho que…
Genial... solo decir que fue un regalo conseguir dos librillos tan lindos escritos por ti.. las letras de esas poesías que nos parece estuvieras relatando las cosas que vivimos ayer o la semana pasada... tan hermoso y tan real :)
Valeria ha dicho que…
Hola Javier, cómo estás?
Mi hijo va a segundo grado y su seño les lee "Los cuentos del papá de Luli", le encanta.
Mi consulta es si Historia de dientes está dentro del libo que te nombre?
Muchas Gracias!
Saludos
Valeria
javi ha dicho que…
hola valeria!
gracias por escribir!
si, es parte de ese libro.
un abrazo
javi
Anónimo ha dicho que…
Alo ALo!!!
Por zona norte hay algùn espacio donde me pueda acercar para conseguir tus libros??
Chasgraciasssss
Abrazónnnn
Sol

Entradas populares de este blog

mejor vayamos en bici

ella y su pasto (libro ¡qué lindo que es soñar!)